miércoles, 4 de abril de 2012

Gama Hair X


Todos queremos tener un cabello bonito y saludable. Lograrlo y mantenerlo es un enorme desafío hasta para las más dedicididas fanáticas de la belleza… hasta ahora.
Oriflame ha creado Hair X, una gama de productos para el cuidado del cabello diseñada para brindarte el pelo que siempre has soñado tener. Cada producto de la línea Hair X se basa en un sistema científico único que actúa directamente en la raíz del problema, dejándote con el cabello sano y saludable.




La gama De productos Hair X incluye:
– Hair X Colour Protect: Shampoo, Acondicionador y Mascarilla
El lavado y la exposición regulares a los rayos UV pueden causar que los colores de tu cabello se descoloren, pero gracias a Hair X Colour Protect, estarás protegida del Colour Pro+ y permitiéndote alcanzar una protección del color de más del 200%. La gama se ha diseñado para mantener la flexibilidad natural del pelo, mientras que al mismo tiempo proporciona los filtros y los antioxidantes UV para proteger contra descolorantes del color, dejándole con 21 veces más radiación del color.
 – Hair X Volume Boost: Shampoo y Acondicionador ligero
Con su sistema VoluMax Hair X Volume Boost penetra en las profundidades del cabello mejorando su forma, brillo y más importante que todo, volumen. Las ceramitas y polímeros de estilo trabajan en conjunto para entregarte volumen instantáneo que dura todo el día.
– Hair X Pure Balance: Shampoo y Acondicionador
El cabello graso causado por exceso de sebo (un aceite natural) se puede resolver fácilmente con Hair X Pure Balance. Su sistema VitaPure utiliza un complejo contra-aceite para regular la producción de aceite y la vitamina E para proteger el cabello y las cutículas lisas del cabello.
– Hair X Daily Care: Shampoo y Acondicionador Leave-in
Hair X Dialy Care restaura el cabello a su vitalidad natural después de los efectos del desgaste diario, lavado, peinados y otros factores. Su sistema único de HydraPlus contiene a agentes de condicionamiento de la piel para inyectar humedad en el cabello y glicerina para conservar el equilibrio de la humedad y para prevenir sequedad.
– Hair X Repair Therapy: Shampoo, Acondicionador, Máscara del Cabello y Suero del extremo partido
Lavar, Peinar y teñir el cabello son solo algunos de los factores que causan regularmente causan daño a nuestro cabello. El sistema NutriRepair de Hair X Repair Therapy contiene 18-MEA 40 para llenar la superficie del pelo con proteína hidrolizada del trigo para apuntar, reparar y proteger el cabello dañado. Las siliconas de cabello en el suero del extremo partido forman una película protectora en la superficie del cabello para un acabado perfecto.

¿Usas algún tratamiento capilar?

1 comentario:

Gracias por comentar.